Sistema Anticorrupción, oportunidad para participación ciudadana: Coparmex

El Sistema Estatal Anticorrupción es una oportunidad para que la sociedad participe y se vea representada pero además significa una “esperanza” en el tema de la transparencia y rendición de cuentas, aseveró  Juan José Sierra presidente de Coparmex  Veracruz.

Celebró el que se vaya conformar un Comité Coordinador de Participación Ciudadana que permanecerá por seis años y que tendrá un trabajo de vigilancia y análisis de todo el andamiaje del Sistema Estatal Anticorrupción.

“Yo creo que son los retos, la consolidación  del Sistema Estatal Anticorrupción es un reto y es importante medular la participación de la sociedad, el involucrarnos, no solamente inscribirse, el quedar y participar”, abundó.

Refirió que hay confianza en el sistema y su consolidación pues se construye una esperanza de cara a la sociedad con participación, rendición de cuentas y transparencia.

Este lunes se llevaron a cabo algunas entrevistas a los candidatos a integrar el Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción.

Por Áser Oropeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *