Proceso de reestructuración de la deuda llevara su tiempo: Yunes

 

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares firmó la promulgación del decreto que autoriza llevar a cabo la reestructuración de la deuda pública del Estado durante el evento conmemorativo del “CCXI del Natalicio del Benemérito de las Américas Lic. Benito Juárez García”.

Durante el evento además firmó el decreto que hace obligatoria la administración financiera del estado con plena transparencia y otro más para que todas las dependencias del ejecutivo ejerzan el presupuesto con total responsabilidad.

En entrevista y ante el monumento en honor a Benito Juárez el mandatario estatal señalo que el proceso de la reestructuración de la deuda llevará de tres a cuatro meses.

“Hay un calendario ya que estamos elaborando conjuntamente con la Secretaría de Hacienda y con Banobras que nos está apoyando y ese calendario comprende varias fases y lo daremos a conocer una vez que se haya concluido que en la página de transparencia se dará a conocer”. Preciso

También habló sobre las fosas clandestinas localizadas en el Arbolillo, Alvarado y en Colinas de Santa Fe, en Veracruz. Señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado a conocer información precisa y oportuna.

Dijo que es injusto que en las primeras planas internacionales el estado destaque por hechos de corrupción que fueron permitidos por la pasada administración de Javier Duarte de Ochoa se alió con la delincuencia organizada matar personas y sepultarlas en lugares casi dentro de las ciudades.

Con relación a la decisión del PAN nacional de no dar la candidatura al excontralor priista Ricardo García Guzmán por la alcaldía de Pánuco dijo que él no postuló a nadie y que su gobierno trabaja con total transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *