Por daños y amenazas procede imputación de Fiscalía Regional Xalapa

la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Xalapa obtuvo del Juez de Control la procedencia de la imputación solicitada en contra de una persona de sexo masculino por su probable responsabilidad en los delitos de daños y amenazas.

Los hechos que se le imputan a Humberto “N” tuvieron lugar el pasado mes de diciembre de 2017, en la calle privada 5 de Mayo de la localidad La Concepción, del municipio de Jilotepec, cuando probablemente causó daños mediante el uso de fuego, a la propiedad de una víctima de identidad reservada y amenazó a otra víctima de realizar la misma conducta antijurídica en su contra.

En audiencia inicial, fue imputado en libertad por el Juez por su probable responsabilidad en los delitos de daños y amenazas, ante los hechos registrados en el Proceso Penal 242/2018.

En la misma audiencia, la autoridad judicial determinó imponer la medida cautelar de presentación periódica ante el Juzgado y fijó el próximo día 15 de los corrientes como fecha para desahogar la audiencia de vinculación a proceso, en donde se definirá la situación jurídica de Humberto “N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *