Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan sentencia condenatoria por narcomenudeo y tentativa de homicidio

Mediante la presentación de pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo en el Distrito Judicial con sede en Papantla, una sentencia condenatoria e imposición de pena privativa de libertad en contra del responsable de cometer los delitos de narcomenudeo en la modalidad de posesión de marihuana y homicidio en grado de tentativa, en agravio de elementos policiacos.

Los hechos cuya autoría le fueron demostrados a Ulises “N”, alias “El Ballesteros”, ocurrieron en el mes de enero del año en curso, cuando elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto para efectuarle una revisión al vehículo tipo camioneta en el que circulaba.

En ese momento se percataron de que portaba un arma de fuego, la cual accionó en dos ocasiones contra los policías e intentó darse a la fuga; posteriormente fue detenido y en su poder se le encontraron 45 bolsas conteniendo hierba verde seca con características de la marihuana.

Ante al contundencia de las pruebas presentadas en su contra, su defensa solicitó un procedimiento abreviado; al declarársele culpable, se le dictó una sentencia condenatoria de tres años, 8 meses de prisión y una multa de 50 unidades de medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *