Culpable de choque de BMW no quiere hacerse exámenes toxicólogicos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, declaró que  el conductor del BMW que provocó la muerte de sus 4 acompañantes por conducir en estado de ebriedad el pasado viernes, no dejó que le realizaran pruebas de sangre.

En entrevista con Loret de Mola, Mancera dijo que Carlos Salomón, conductor del automóvil, tuvo 8 horas de recuperación antes de que comenzaran los interrogatorios.

El pasado viernes en la madrugada, el sujeto iba conduciendo a ex ceso de velocidad luego de ingerir bebidas alcohólicas, y en el cruce de Paseo de la Reforma y Lieja, se estrelló contra un poste. Se dice que iba a 180 Kmph.

Por esta razón, y debido a tremenda velocidad, sus cuatro acompañantes quedaron destrozados por completo en una acera.

Según información publicada por El Universal, Salomón apenas había conocido a tres de sus acompañantes horas antes en una fiesta.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:33 am, dejando a dos de las víctimas decapitadas, mientras que el conductor sólo sufrió unas cuantas lesiones.

Los familiares de los fallecidos se encuentran devastados, y no dan crédito a que el culpable del accidente haya salido ileso, por lo que en duras palabras, pero con razón, declararon que le negarán el perdón al culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *