Acusan y linchan a una pareja por presunto robo de niños, esta vez en Hidalgo

En los últimos días han circulado una serie de mensajes a través de redes sociales y WhatsApp con información sobre supuestos robos de menores en Jalisco, Hidalgo, Tamaulipas y Durango, por lo que las fiscalías estatales piden a la población verificar la información que comparten.

A tan solo un día de los hechos de violencia registrados en Acatlán de Osorio, Puebla, habitantes de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan en el municipio de Tula, Hidalgo, lincharon a una pareja a la que señalaron de ser presuntos secuestrados de menores.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el hombre murió en el lugar luego de que los habitantes decidieron prenderles fuego, mientras que la mujer logró ser rescatada por las autoridades y permanece hospitalizada.

De acuerdo con los informes, las personas que estaban en el lugar retuvieron a la pareja, la golpeó y le prendió fuego luego de que la señalaran por haber tratado de robar a un niño de 11 años de la región.

En los últimos días han circulado una serie de mensajes a través de redes sociales y WhatsApp con información sobre supuestos robos de menores en los estados de Jalisco, Hidalgo, Tamaulipas y Durango, por lo que las fiscalías estatales han tenido que pedir a la población, verificar la información que comparten.

Fuente/Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *