Comunicado N° 1015 Arte con fines sociales en el IMAC

Este domingo, se celebraron dos eventos culturales con fines benéficos para el disfrute de los xalapeños en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC): la exhibición de Danza por la paz y el concierto de Giova García.

 

El multipremiado grupo de baile Punkak Java organizó una exhibición de danza urbana y contemporánea, así como de música, para poder representar a México en el World of Dance Finals de Los Ángeles, el 22 próximo de julio. El donativo fue voluntario.

 

En Danza por la paz, el grupo de baile incluyó estilos urbanos y las coreografías Rock around the clock y Sol, además de contar con la presencia de músicos y bailarines locales invitados.

 

A las 17:30, en un evento organizado por Fomento Colaborativo, se presentó Giova García en el concierto #CantandoxLaSalud, cuya recaudación se destinó a beneficio de la asociación civil Kaná.

 

Durante el evento, el cantante estuvo acompañado del grupo Sotavento y de mariachis, durante la interpretación de reconocidas canciones como Coincidir, Hasta la camisa, Alma Llanera y Solito con las estrellas, entre otras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *