Presidente de Islandia prohibe la Pizza Hawaiana y es criticado

Todos sabemos que el labor de un presidente es resolver asuntos polémicos, que pueden resultar delicados para su pueblo, y al parecer, al presidente de Islandia Gudhi Johannesson, un día decidió que era importante tomar decisiones con respecto a la pizza hawaiana, una de las que más generan controversia en redes sociales por aquellos que no aman la piña y aquellos que defienden este sabor.

Por ello, el presidente del pequeño país tomó la dura decisión de prohibirla, cosa que le generó críticas de manera instantánea. Al salirse de control las opiniones, no tuvo más remedio que declarar que se trataba de una broma que se había salido de control.

Johannesson explicó que todo empezó durante una visita que realizó a una secundaria en la localidad de Akureyri, cuando un alumno le pidió su opinión sobre la piña en una pizza, a lo que el mandatario respondió bromeando que odia el ingrediente y que si pudiera, lo prohibiría.

Como todos sabemos, a las redes sociales no se les escapa una e inmediatamente se creó el hashtag #pineappleonpizza (piña en la pizza).

Sin embargo, la población de Islandia no tiene nada que temer, ya que su gobernante no tiene el poder para decidir ese tipo de cosas y así como empezó, terminó la cosa, con humor: “Yo no tengo el poder para crear leyes que prohíban ponerle piña a las pizzas, y estoy contento de no tenerlo, los presidentes no deberíamos tener poder ilimitado, pero para pizzas, recomendaría la de mariscos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *