ATAQUE TERRORISMO EN LONDRES

Al menos dos personas murieron y varias más resultaron heridas hoy en Londres en un incidente que involucró un tiroteo, un atropellamiento masivo y el apuñalamiento de un policía, informo la policía Metropolitana Scotland Yard confirmó que el incidente ocurrido hoy en las afueras del Parlamento de Westminster “fue un ataque terrorista”.

De acuerdo con algunos testigos, el agresor, que atacó con arma blanca a uno de los policías que resguardaba el recinto legislativo en el centro de esta ciudad, fue sometido a tiros por la policía.

Los testimonios también dan cuenta de un vehículo que atropelló a varias personas en el puente de Westminster, muy cerca del Parlamento que alberga el Big Ben.

Los primeros informes señalan que hubo dos incidentes separados, en el primero un vehículo atropelló a varias personas, mientras que un sujeto armado con un cuchillo hirió a un policía.

Testigos en la zona señalaron que escucharon disparos que han sido atribuidos a la policía que disparó contra el mismo individuo armado que hirió al uniformado.

Los servicios de emergencia notificaron la muerte de una mujer que habría sido atropellada en el incidente ocurrido en el puente, según la cadena BBC.

Varios de los heridos presentan lesiones ‘catastróficas’, indicó la agencia de noticias Press Association, citando a un médico en un hospital del centro de Londres.

Un helicóptero ambulancia aterrizó en la Plaza del Parlamento, justo al exterior del edificio, y varias ambulancias terrestres y paramédicos atienden a los heridos en el lugar.

Las escenas en las afueras del palacio de Westminster son de confusión y aún por confirmarse si hubo uno o varios atacantes en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *