UV realizará II Congreso Internacional de la Maestría en Auditoría

La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Maestría en Auditoría que imparte la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), realizará los días 9 y 10 de noviembre el II Congreso Internacional de la Maestría en Auditoría de la UV (MAUV), cuyo eje central es “La auditoría como eje transformador en empresas y gobierno, a través de un ejercicio ético y responsable”, en el Hotel Holiday Inn Express de Xalapa.

Luis Arturo Contreras Durán, académico y coordinador de la MAUV, mencionó que el objetivo de este evento es reconocer a la auditoría como un elemento transformador en las empresas y en el gobierno a través de un ejercicio ético y responsable.

Detalló que el congreso incluirá conferencias y mesas de trabajo, está dirigido a todo profesionista en acrecentar su conocimiento académico o profesional, ya que dentro del mismo se manejarán temas como emprendedurismo, ética y desarrollo gerencial.

Antonio Rodríguez Arizmendi, estudiante de la MAUV, compartió que entre los conferencistas asistentes se encuentra Sergio Pozos Ceballos, académico del Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Habana.

Además se contará con la presencia de Enrique Flores Pérez, socio líder de la práctica de auditoría Baker Tilly México.

Luis Alberto González Landero, también alumno del posgrado, enunció que dentro de este congreso se expondrán datos importantes sobre el papel actual de la auditoría en cuestiones fiscales, tema de gran importancia para los asistentes.

El costo de asistencia para el II Congreso Internacional MAUV es de mil pesos para académicos de la FCA, y mil 500 para público en general.

Para mayor información sobre este evento consultar la página www.uv.mx/mauditoria/slide/mauv-2017/.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *