Toman protesta los nuevos diputados de la LXV Legislatura de Veracruz

Esta mañana Morena se convirtió como la nueva mayoría en el Congreso de Veracruz luego de que sus diputados rindieron protesta en la sesión de instalación de la LXV Legislatura.

Fue en punto de las 11:00 horas que los legisladores de la Sexagésima quinta legislatura llegaron hasta el recinto oficial y tomaron su curul, iniciando la sesión con la presencia del Gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, como invitado especial.

La Mesa Directiva de la LXV Legislatura durante el primer año legislativo del 05 de noviembre 2018 al 04 de noviembre 2019 quedó integrado de la siguiente manera:

*Presidente:* José Manuel Pozos Castro (Partido del Trabajo)
*Vicepresidente:* Alexis Sánchez García (Movimiento Ciudadano)
*Secretario:* Jorge Moreno Salinas (PRI).

La LXV Legislatura en el estado de Veracruz fue instalada con 29 diputados de “Juntos Haremos Historia” coalición integrada por (Morena-PES-PT), 17 de la alianza “Por Veracruz al Frente” del (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano); tres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y una del Partido Verde Ecologista (PVEM).

Posterior a la toma de protesta se dio inicio a los trabajos del primer periodo del año, y la designación de comisiones de cortesía, para comunicar al gobernador del Estado y al Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia la elección de la mesa directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *