Respalda Américo Zúñiga realización de evento de capoeira

El alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó un apoyo a la Academia Atitude Capoeira Xalapa, para respaldar la organización de un evento que se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre y que contará con la presencia de exponentes del género a nivel nacional e internacional.

 

La coordinadora de la Asociación Atitude CapoeriraXalapa, Mary Karmen Zelenth Alarcón Zaragoza, agradeció al presidente municipal que esté apoyando a los deportistas y a la cultura, puesto que son fundamentales para el desarrollo integral de la capital veracruzana.

 

Explicó que al evento de capoeira asistirán maestros de Brasil y Estados Unidos, que estarán participando en cursos, talleres y seminarios centrados en la nutrición y la prevención de accidentes y por supuesto en el arte marcial afro-brasileño que combina facetas de danza, música y acrobacias.

 

El evento contará con diferentes sedes: en la Academia Atitude, ubicada en Araucarias 62 Altos 2; en Agustín Lara 130, ambos aquí en Xalapa, y el cierre del evento será en Veracruz.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *