Procede Fiscalía Especializada de Migrantes contra hondureño, por robo agravado

En cumplimiento a la orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Especializada en Atención de Migrantes, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región sur-Coatzacoalcos detuvieron a un ciudadano de nacionalidad hondureña, por su probable participación en la comisión del delito de robo agravado.

El hoy imputado, identificado como Eduin Noel “N” fue detenido mediante un operativo táctico implementado en esta ciudad, dentro del Proceso Penal 171/2018, por el hecho antijurídico probablemente cometido en agravio del patrimonio de diversas personas.

Con base en el debido proceso, fue conducido a la sala de audiencias del Juzgado de Control con sede en Coatzacoalcos, donde el Juez legalizó la detención, procedió a la imputación formulada por el fiscal especializado y determinó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva, por el lapso de dos años.

El imputado se apegó al término de 144 horas, por lo que su situación jurídica se resolverá el próximo día 12 del mes en curso, en audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *