Prevención del delito en Molino de San Roque

Personal del Consejo Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Xalapa, de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, de Alumbrado Público y de la Delegación Oeste, encabezaron una reunión de prevención del delito en la zona de Molino de San Roque, de la colonia Veracruz.

 

Manuel Rafael Meza García, Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, dijo que se trató de un encuentro con vecinos, para atender sus demandas por una mayor seguridad en la zona, ya que se han presentado diversos hechos delictivos.

 

Dijo que en lo que va del año, el Ayuntamiento de Xalapa ha creado 115 Comités Vecinales de Prevención del delito, con una gran respuesta ciudadana, lo que ha permitido inhibir significativamente las acciones delincuenciales en diversas zonas de la ciudad.

 

“A través de estos Comités, los vecinos están más atentos y en alerta, para gestionar sus denuncias ante las autoridades correspondientes de la Secretaría de Seguridad Pública, con quienes hemos trabajado de manera muy coordinada”, explicó.

 

Informó que en Molino de San Roque, además de organizar a los vecinos, se atendieron diversas inquietudes de limpia pública, alumbrado público y limpieza de áreas verdes, que se realizarán en coordinación con la Delegación Oeste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *