Obtienen sentencias condenatorias por violencia familiar, fiscalías regionales de Xalapa y Córdoba

Como resultado de las contundentes actuaciones realizadas en distintos juzgados, las Fiscalía Regionales de las zonas Xalapa y Córdoba obtuvieron sentencias condenatorias y penas privativas de libertad en contra de responsables de agredir a integrantes de familias veracruzanas.

En Xalapa, Jonathan “N” fue encontrado culpable de los delitos de lesiones dolosas calificadas y violencia familiar equiparada, según hechos registrados en el Juicio 26/2018-J; luego de ser sentenciado de manera condenatoria, le fue impuesta la sanción de cuatro años, dos meses y quince días de prisión; así como el pago de una multa pecuniaria, sometimiento a medidas reeducativas, suspensión de derechos civiles y políticos; así como una amonestación privada.

En Córdoba, recibió sentencia condenatoria quien se identifica como Juan “N”, a quien la Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas le comprobó la comisión del delito de violencia familiar.

Por hechos sustentados en el Proceso Penal 57/2017, fue condenado a una pena privativa de libertad de cinco años y al pago de una multa pecuniaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *