Invita SECTUR al “Costa Esmeralda Fest 2019”, los días 6 y 7 de julio

*Se espera una afluencia de más de 20 mil personas por día y una ocupación hotelera del cien por ciento

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invita a disfrutar del Primer “Costa Esmeralda Fest 2019”, los días 06 y 07 de julio en el municipio de Tecolutla, evento que contará con diversas actividades musicales, deportivas, culturales y gastronómicas.

El vocero del Comité Organizador y Coordinador Operativo del Festival, Jorge Brandi Herrera, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, que, por primera vez, apoya un evento de esta índole en la zona, con el objetivo de apoyar a los prestadores de servicios e impulsar el desarrollo de la región.

Anunció que, en esta primera edición, se espera una influencia diaria mayor a 20 mil personas, con una ocupación hotelera del cien por ciento. El programa contempla artistas de talla internacional como el Grupo Piso 21, los DJ´s Carlos Huerta, Fendy Cisneros y Katy Burguete, además del Grupo Aguas Aguas y la Orquesta Ahí Namá.

Costa Esmeralda es de las zonas turísticas con mayor potencial del país; posee más de cien hoteles que ofertan hasta tres mil habitaciones en total, que van desde lo lujoso a aquellos espacios para acampar. Y a un costado, en el Área Natural Protegida de La Ciénega del Fuerte, se pueden realizar actividades ecoturísticas como kayak, senderismo y observación de distintas especies.

La organización del Festival contará además con el apoyo de las secretarías de Salud (SS), Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil (PC). La entrada es gratuita, pero debes obtener tu boleto de acceso registrándote en la página www.costaesmeraldafest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *