Gestionaré reforzar el bombeo del Canal de la Zamorana: Bingen

Para enfrentar las lluvias y combatir las inundaciones, voy a aprobar el presupuesto para reforzar el bombeo del Canal de la Zamorana, con una quinta bomba, afirmó el candidato a la Diputación Local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

El abanderado por la coalición PAN-PRD y MC, compartió que vecinos de la zona le han externado su preocupación por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias ocurridas recientemente, por lo que dijo que trabajará desde el Congreso del Estado para apoyarlos.

“Como legislador, tenemos la facultad de aprobar el presupuesto de los municipios, con base en sus proyectos y necesidades de la ciudadanía. Y en ese sentido, estoy seguro que otorgar esta partida para una quinta bomba en el Canal de la Zamorana, beneficiará a cientos de familias veracruzanas”, sostuvo.

Además, Bingen Rementería agregó que la actual administración municipal panista está brindando resultados positivos a la gente, toda vez que, a poco más de cinco meses de Gobierno, ya se puede ver obra pública en las calles, por lo que aseguró que esta coordinación entre autoridades municipales y el Poder Legislativo, llevará a la ciudad de Veracruz por el camino correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *