Fuerte Balacera en Río Blanco, Acaba con 7 Detenidos

La madrugada de hoy aproximadamente a  las 4:50 hrs., se registró un enfrentamiento entre un grupo armado de la delincuencia organizada y elementos de la Marina y Fuerza Civil en la colonia Xicotepec de Rio Blanco.

Los hechos se registraron cuando una camioneta una camioneta desobedeció una orden de alto y se inició una persecución.

Vecinos de la colonia Xicotepec dieron a conocer que se detectó una casa de seguridad y se registró una balacera a un costado de un jardín de niños denominado Jean Piaget, hechos que no han sido confirmados por ninguna autoridad, ya que guarda total hermetismo.

Debido a que los supuestos delincuentes huyeron, helicópteros de la SEMAR realizan sobrevuelos en la zona donde se especula se refugian los delincuentes.

Posteriormente hombres armados fueron detectados por fuerzas del orden en calles de Río Blanco, al marcarles el alto y omitir la orden, los desconocidos dispararon y escaparon en la camioneta por calles de la colonia Xicotepec.

A la altura de calle Miguel Alemán quedó en resguardo la camioneta en la que viajaban al menos tres hombres armados, quienes se habrían refugiado en alguna vivienda de la zona, por lo que se implementó un operativo para detectarlos con el apoyo de unidades de la SSP, Fuerza Civil y SEMAR.

Reportes indican que fueron siete personas detenidas e igual número de secuestradas, donde hasta el momento no está confirmado de manera oficial.

En este momento hay un operativo por parte de los elementos de las fuerzas del orden en la periferia de la colonia para evitar algún enfrentamiento y asegurar la tranquilidad de los ciudadanos.

La presencia de los marinos, a bordo de helicópteros y de camionetas, generó mucha expectativa, por lo que ha causado que en redes social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *