Este domingo, el espectáculo de Caliche en el IMAC

Este domingo 15, el público xalapeño podrá disfrutar del espectáculo Caliche presenta, en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), títeres e historias para diversión de chicos y grandes.

 

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de los títeres y el teatro, don Samuel Pérez Contreras, quien da vida a Caliche, ha cautivado a miles de espectadores por su característico acento de merolico y la recreación del ambiente veracruzano.

 

Ha participado con la Compañía de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) e impartido talleres en Estados Unidos, con un espectáculo rico en tradición titulado El Tambalache. A lo largo de su carrera ha generado una especial conexión con los muñecos, dando a cada uno intención y sentimiento distintos.

 

Rodeado de la naturaleza, don Samuel se inspira todos los días para hacer realidad una idea diferente. Está convencido de que, en este mundo moderno de avances tecnológicos, los títeres jamás pasarán de moda por todas las historias que han contado y están por contar.

 

El Ayuntamiento de Xalapa invita a asistir la función única que presentará a las 13:00 horas en el inmueble ubicado en la avenida Ruiz Cortines esquina Hortensia, a la altura de la entrada a Coapexpan. Los boletos ya están a la venta en taquilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *