Entrega SEV, infraestructura por más de 3 mdp a Telesecundaria de Coscomatepec

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), inauguró en este municipio obras de construcción y rehabilitación de la Telesecundaria de Tenixtepec, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos.

Al respecto, el director de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, indicó que se trata de la construcción de tres aulas, dirección, módulo de baños, explanada, escaleras, cercado perimetral y obra complementaria. De igual manera, se construyó un muro de contención con rampas para personas con discapacidad, pues debido a la topografía del terreno, resultaba necesario.

García Jiménez agregó que la dependencia hará la validación de otras escuelas, pues acorde con la encomienda del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se debe atender la falta de aulas y baños de manera prioritaria en zonas de alta marginación.

El funcionario destacó que continuarán al pendiente de las regiones que más lo necesiten, hasta que se tengan cubiertas las escuelas con espacios dignos para la comunidad estudiantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *