En la recta final de las campañas, Maryjose Gamboa aprieta el paso en las comunidades del distrito 14

Maryjose Gamboa, candidata de la coalición Por Veracruz al Frente a la diputación local sabe que el distrito 14 no termina en la ciudad del puerto de Veracruz, que hay mucha gente que necesita de sus representantes en las comunidades que componen a este gran distrito olvidados por administraciones anteriores.

Por tal razón, se dio a la tarea de caminar cada una de sus comunidades y presentar sus propuestas con las que piensa cambiar el rostro a este municipio y, con la gestión

En sus recorridos por las comunidades de Santa Rita, Los Caños Santa Rita, Cabo Verde, El Pando y Vargas, la candidata de la coalición conformada por los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, fue bien recibida por los habitantes quienes, al verla, le expusieron sus necesidades.

Si hay una ciudadana que conoce bien su distrito, ella es Maryjose Gamboa, ya son varios kilómetros los que, junto a su equipo, ha caminado para conocer el sentir de la gente que quiere representar en la próxima legislatura local. En la recta final de las campañas, Maryjose aprieta el paso.

mj2.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *