El bienestar de los xalapeños, por encima de colores y partidos: Américo Zúñiga

Ser servidores públicos nos exige hacer a un lado las etiquetas partidistas y atender las necesidades de todos por igual, sin distinción, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al asistir a la entrega de apoyos de canastas alimenticias del programa Veracruz comienza contigo, del Gobierno del Estado.

 

Al dirigirse a la secretaria de Desarrollo Social, Indira de Jesús Rosales San Román, y reconocer su labor al frente de la dependencia, expresó la voluntad de su administración para “sumar esfuerzos y atender a la gente como se debe: sin mezquindades, con respeto y humildad”.

 

Acompañado por los regidores Ana Karina Platas Córdoba, Heriberto Ponce Miguel y Martín Victoriano Espinoza Roldán y por la síndica Michelle Servín González, dijo que “una vez que asumimos la responsabilidad de servir a los ciudadanos, los temas partidistas quedan atrás. Así lo hemos hecho con todas las obras, programas y acciones”.

 

Y concluyó afirmando que “al ver que entre todos podemos atender mejor a la gente en sus necesidades básicas, es cuando constato que estos esfuerzos de coordinación están funcionando. Esto se tiene que hacer para todos”.

 

El munícipe acudió a la entrega de 980 paquetes para habitantes de 10 colonias de la ciudad: Heberto Castillo, 12 de Diciembre, Reserva del Tronconal, Arboledas del Tronconal, Vicente Guerrero, Culturas Mexicanas, Carolino Anaya, Maver, Villalpando y Portón Colorado.

 

Le acompañaron también los titulares del DIF Municipal, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Urbano y Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS). También estuvo presente el delegado regional de Sedesol estatal, Ramiro Platas Córdoba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *