Cuenta colonia Vanguardia Revolucionaria con #VecinosAlerta

Este fin de semana, vecinos organizados de la colonia Vanguardia Revolucionaria se sumaron al programa #VecinosAlerta al recibir un paquete de videocámaras para prevenir acciones delictivas.

 

Este sábado, el regidor Daniel Fernández Carrión entregó los equipos para exteriores, con lente infrarrojo, alcance de 30 a 40 metros, alta definición HDMI y almacenamiento en tiempo real.

 

El edil y el secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza García, dialogaron con los vecinos, escucharon sus propuestas y reiteraron el llamado a colaborar con las autoridades.

 

Les exhortaron a fomentar la unidad vecinal y la cultura de la denuncia y les informaron que estas cámaras se incorporan a las más de 100 instaladas en la ciudad y conectadas al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

 

A través de estas acciones, la administración municipal ofrece a los habitantes de la ciudad el apoyo necesario para abatir la delincuencia con la donación de estos equipos, así como de lonas que indican que la colonia es monitoreada las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *