Continúan trabajos de bacheo en calles de Xalapa

El Ayuntamiento de Xalapa continúa realizando trabajos de bacheo en diferentes calles y avenidas de la ciudad, las cuales resultaron afectadas por las lluvias registradas esta temporada en la capital veracruzana.

 

Recientemente, personal de la Dirección de Obras Públicas trabajó en la reparación de Circuito Presidentes, la lateral de Miguel Alemán, Murillo Vidal, Obreros Textiles, Esteban Mascareñas y Othoniel Rodríguez.

 

En esta temporada se multiplica el número de baches y la labor de reparación se complica debido a que la saturación de humedad en el suelo impide la adherencia del asfalto, pero se aprovechan los momentos sin lluvia para atender las afectaciones más graves en la carpeta.

 

Además, en aquellos tramos en los que la carpeta asfáltica se encuentra más deteriorada, como en la entrada a Nuevo Xalapa, está programada la reconstrucción de la carpeta asfáltica, para aumentar la durabilidad de las reparaciones.

 

La labor de bacheo es permanente, pero se intensifica durante esta temporada, por ello recientemente el Cabildo xalapeño autorizó que se destinen dos millones de pesos para reforzar los trabajos de asfaltado de tramos como los que ya se atiende.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *