Continúan talleres lúdicos y recreativos para hijos de trabajadores de la SEV

5850_1

En el marco del Consejo Técnico Escolar del sistema federal, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de su Voluntariado y el de la Oficialía Mayor, llevó a cabo con éxito los talleres lúdicos y recreativos que las autoridades educativas dispusieron para los hijos de trabajadores de la dependencia.

En la explanada central, niñas y niños de cuatro a 12 años disfrutaron de diversas actividades como robótica, mecatrónica y videojuegos, rincón de lectura, dibujo con stencil, papiroflexia y pintado con papel.

Además, con el apoyo del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), los pequeños pudieron conocer el Museo Móvil Camino de la Ciencia, que cuenta con tabletas, microscopios electrónicos y planetario.

Una vez más, la titular del Voluntariado de Oficialía Mayor, Nery Manzanilla Peralta, supervisó que los talleres se desarrollaran de manera normal y que los estudiantes contaran con las condiciones de seguridad necesarias, por lo que la presencia de personal de la Coordinación de Protección Civil de la SEV fue permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *