Combate FGE robo de vehículo, obtiene sentencia condenatoria, en Xalapa

Una sentencia condenatoria fue obtenida por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, en contra del autor de un robo agravado y de un robo de vehículo de alquiler, en su modalidad de taxi.

Los hechos cuya autoría le fueron comprobados de manera contundente a José Alonso “N”, tuvieron lugar en el mes de febrero de 2017, cuando abordó un taxi a la altura de un centro comercial que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa.

Enseguida, pidió que lo transportaran a la colonia 6 de Enero; sin embargo, al transitar por la carretera Xalapa-Alto Lucero, sacó de entre sus ropas un arma blanca, tipo navaja, con la cual amenazó al conductor, lo despojó de las llaves del automóvil y se dio a la fuga a bordo del mismo.

Luego de apelar la determinación del Juez, a José Alonso “N” le fue confirmado el fallo condenatorio y se le estableció una sanción privativa de libertad de cuatro años, tres meses y un día; así como una multa pecuniaria.

En espera de la realización de ejecución de sanciones, la Fiscalía Regional obtuvo la ampliación de medida cautelar de prisión preventiva, la cual permanecerá vigente hasta que concluya el proceso 21/2017-J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *