Atiende SIOP demandas de Alcaldes en la Zona Sur del Estado en obras carreteras

Para beneficiar al mayor número de ciudadanos ante el rezago en materia de carreteras, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto se reunió con Alcaldes de la Zona Sur en el municipio de Acayucan.

En la Sala de Cabildo atendió sus demandas y priorizaron obras carreteras, así como también realizaron un recuento de las que están inconclusas y olvidadas.

Julen Rementería comentó que la intención del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es generar obras bien planeadas, presupuestadas y ejecutadas, y por ello la instrucción de hacer las reuniones regionales.

Dijo que se busca hacer obras con un sentido de beneficio social y económico con carreteras de calidad para evitar lo que hicieron administraciones recientes, dejar obras tiradas y sin planeación.

A la reunión de trabajo asistieron los alcaldes de Acayucan, Sayula de Alemán, Hueyapan de Ocampo, Oluta, Soteapan, Soconusco, Chinameca, Jesús Carranza, San Juan Evangelista, Jáltipan, Texistepec y Uxpanapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *