Atiende Américo Zúñiga solicitudes de familias y vecinos

Para conocer y atender directamente las necesidades de la zona centro-sur de la ciudad, el alcalde Américo Zúñiga Martínez recorrió con familias y habitantes las calles de los fraccionamientos Ensueño y Marco Antonio Muñoz.

 

Iniciaron en el parque Gonzalo Aguirre Beltrán, donde el Presidente conoció las inquietudes de los vecinos en atención a las áreas verdes y alumbrado de la zona y la rehabilitación del cercado con malla ciclónica en este lugar de recreación.

 

Jóvenes y adultos acudieron a la cita con el Edil, quien instruyó a directores y representantes de las áreas operativas del Ayuntamiento atender a la brevedad lo referente a recolección de basura, drenaje, señalética y seguridad.

 

Acompañado por el regidor Daniel Fernández Carrión, se comprometió con los vecinos a entregarles la próxima semana videocámaras de vigilancia, que estarán conectadas al C4 y serán operadas por ellos mismos, como su administración ya lo ha hecho en diversos puntos de la ciudad.

 

Tomaron nota titulares y representantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Protección Civil, Obras Públicas, Gobernación, Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Conservación de los Espacios Públicos, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *