Aprehende Policía Estatal a tres individuos por presunto narcomenudeo en Xalapa

– Los hechos ocurrieron en la colonia Obrero Campesina de la capital del estado

Tres personas de sexo masculino fueron intervenidas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalados por alterar el orden y presunto narco menudeo.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Ruiz Cortines y Primero de Mayo, de la colonia Obrero Campesina, mismo que fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 911, donde se informó a los oficiales sobre la presencia de un vehículo sospechoso.

Con prontitud acudieron hasta el lugar elementos de Policía Estatal y visualizaron un vehículo Sedan, modelo 1992, placas de circulación TWP9091, con tres sujetos a bordo, quienes al ver la presencia de la unidad trataron de darse a la fuga.

Fue durante esta acción cuando se impactaron contra un poste, siendo intervenidos Fernando “N”, Luís Enrique “N” y Erick Isaías “N”; a quienes luego de realizarles una revisión preventiva se les encontró hierba verde con características de mariguana, quedando a disposición de la autoridad para lo correspondiente a la ley.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *