120 años de prisión obtiene FGE contra cinco secuestradores, en Poza Rica

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo sentencias condenatorias individuales de 120 años de prisión en contra de cinco integrantes de una banda de secuestradores, quienes en 2017 privaron de la libertad y de la vida a una víctima.

Iris Odette “N”, Carlos “N”, Rafael “N”, Leonardo Antonio “N” y Saúl “N” fueron encontrados culpables de la comisión del delito de secuestro agravado, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal Cuarto Investigador adscrito a este distrito judicial, dentro del Juicio J-09/2018.

Los hoy sentenciado fueron detenidos el pasado 20 de enero de 2017, en la colonia Aviación Vieja de Poza Rica, luego de cobrar dinero exigido a familiares de la víctima, a quien hicieron creer que aun mantenían con vida a la agraviada.

En esa fecha, los cinco integrantes de la banda delictiva arribaron a bordo de dos vehículos de alquiler, en su modalidad de taxis y fueron intervenidos portando el dinero del rescate, por agentes de la Policía Ministerial.

Una vez superadas todas las etapas del proceso, fueron condenados a las canciones privativas de libertad antes descritas; así como al pago de 1200 unidades de Medida y Actualización; así como a la reparación del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *