Inaugura Gobernador el Centro de Salud de Ignacio de la Llave

Con una inversión superior a los 5 millones 240 mil 330 pesos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez junto con el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, inauguró el Centro de Salud de este municipio, el cual beneficiará a ocho mil habitantes de la región.

 

Mientras que para el equipamiento fue de un millón 927 mil 808 pesos; cuenta con tres consultorios de Medicina General, uno de Odontología, uno de Medicina Preventiva, una sala de Detección Oportuna de Cáncer (DOC), farmacia, almacén de medicamentos, archivo clínico, Seguro Popular y sanitarios.

 

Será atendido por dos médicos de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), un pasante de Odontología, una enfermera, tres pasantes de Enfermería, una encargada de farmacia y personal de intendencia. A su vez, el alcalde René Antonio Cruz Hermida aseguró que habrá médico de guardia los fines de semana.

 

García Jiménez también se comprometió a concluir y rehabilitar el camino que comunica a Ignacio de la Llave con Tlalixcoyan, lo que reclama la ciudadanía desde administraciones pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *