Imputan a probable homicida, en Córdoba

La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través del fiscal de distrito con sede en Paso del Macho, obtuvo en audiencia inicial, la declaratoria de legalización de detención y procedencia de imputación formulada en contra del probable responsable de hechos que la Ley tipifica como delitos de Homicidio culposo y lesiones culposas, en agravio de dos víctimas.

Adrián “N” fue imputado a la probable comisión de los hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre del año en curso, cuando conducía un vehículo automotor tipo camioneta, sobre la carretera estatal Paso del Macho-Córdoba.

Al encontrarse en el municipio de Atoyac, impactó la unidad contra un árbol, ocasionando la privación de la vida de un pasajero identificado como B.R.R. y resultando lesionado P.C.M., como consta en el Proceso Penal 214/2018.

En la audiencia de control, el Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso, a realizarse el próximo día 18 del mes en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *