Estalla ducto en tierra Blanca, se registran 2 heridos

 

En  Tierra Blanca, Veracruz, exploto un ducto de PEMEX, dejando saldo de tres personas heridas por quemaduras, cuando realizaban maniobras en este ducto. Así lo confirmaron autoridades de índole policíaca.

Se informó que el suceso ocurrió la tarde de este viernes en la localidad de Rodríguez Tejeda.

Autoridades de Protección Civil dieron a conocer que durante los trabajos de reparación el ducto estalló, mismos que fueron identificados como Priscila Mirando Gonzales de 30 años de edad, la cual resultó con quemaduras en un 70 por cierto del cuerpo, y José Antonio Sandoval Ricaño de 35 años de edad.

Ambas víctimas, se estableció, fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia a un nosocomio de PEMEX del Puerto de Veracruz.

Ante el escenario descrito al sitio, además, se movilizaron elementos de seguridad física de PEMEX, Protección Civil de Tierra Blanca, y personal del Ejército Mexicano. Y es que derivado del incidente, se registró intensa quema de pastizales.

Asimismo se solicitó el auxilio del H.Cuerpo de Bomberos de esa municipalidad, el cual ayudaría a apagar el incendio sobre el pastizal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *