El viejo celular de Nokia pronto volverá al mercado

 

Nokia ha dado mucho de qué hablar últimamente, primero sorprendió con el regreso de la marca, justo cuando habíamos pensado que Microsoft la eliminaría para siempre; anunció que volvería al mercado de los Smartphone con Android como su sistema operativo en equipos tanto de gama baja, como media y alta.

Otra noticia que sorprendió, fue el anuncio del regreso del famoso Nokia 3310, teléfono legendario que usuarios de redes sociales han calificado como “indestructible”, ya que resiste enormemente caídas, además de tener una excelente ergonomía y funcionalidad que gustó a muchos a principios de la década del 2000.

Como es de esperar, este celular no contará con el sistema Android, si no con un Software propio, tendrá pantalla a color, pero no será de alta resolución, traerá el mítico juego de la viborita, y vendrá en varios colores, además de que permitirá que se usen carcasas personalizadas. El teléfono será más delgado y ligero.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el precio o disponibilidad en diferentes países del mundo, pero al parecer, será presentado la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *