El periodista Armando Arrieta se mantiene grave pero estable

 

Fuentes del Centro Médico Adolfo Ruíz Cortines del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), dieron a conocer que no existe una evolución favorable en la salud del periodista Armando Arrieta Granados, víctima de un atentado la madrugada de ayer en Poza Rica, cuando llegaba a su domicilio.

Después de la intervención quirúrgica que tuvo por el impacto que tenía en la parte del pulmón, sobre todo en la parte del cuello, en la tráquea, sigue grave pero en estos momentos se encuentra estable

De acuerdo con los médicos que lo atienden en el área de medicina de tercer nivel, la evolución de Arrieta Granados no será de inmediata, ya que existe un grave daño en sus órganos, por lo que podría llevarse semanas ver una mejora en su salud.

Mientras tanto, el periodista continúa en recuperación con un soporte médico que lo único que pueden hacer es estar pendientes de su estado.

Y es que desde ayer, los galenos del nosocomio advirtieron que habían hecho todo lo médica y humanamente posible para tratar de salvarle la vida a Armando Arrieta Granados, y que a partir de que salió del quirófano su vida estaba en manos de Dios.

Por otra parte, la vigilancia en el hospital de alta especialidad continúa para asegurar la seguridad de la víctima del atentado o/y de sus familiares que lo acompañan desde ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *