Ejecutan a un comerciante en Córboda

 

La mañana de este sábado, un sujeto desconocido agredió con arma de fuego a un comerciante al cual le arrebató la vida, todo esto acontecido en una cuadra de la Colonia San Miguel.

 

Los hechos de este crimen fueron reportados al 911 por vecinos de la avenida 10 entre calles 15 y 17 en donde señalaban a la radioperadora que habían escuchado detonaciones en el interior de un domicilio ubicado en esa dirección, por lo que al lugar se trasladaron lo elementos de Seguridad Pública del Estado.

 

En el lugar mencionado encontraron a una persona del sexo masculino, con dos impactos de bala visibles, debido a la gravedad de las lesiones, minutos más tarde falleció en el interior de su domicilio, el cual fue identificado con el nombre de Santos G.V. de 50 años y quien se dedicaba a la venta de Hotdogs en el Parque de San Miguel.

 

Posteriormente se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía y Agentes Ministeriales, para realizar las diligencias correspondientes y poder realizar el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado al SEMEFO, para practicar la necropsia.

 

Con este nuevo hecho son 7 personas que han perdido la vida con arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *