Dos hombres ejecutados debajo de un puente en Coatzacoalcos

 

Dos hombres fueron atacados a tiros por sujetos armados cuando transitaban por la calle Soledad de Doblado, debajo del puente de la Avenida Uno en el municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos movilizaron a elementos policiacos ocurrieron la noche de este lunes en dicho punto de la colonia Constituyentes.

Vecinos comentaron que alrededor de las 21:00 horas, escucharon cuatros pisparos de arma, en ese momento se escuchó un vehículo que acelero, otras personas habla que se trató de un automóvil, en donde viajaban dos sujetos

Ambos sujetos son de aspecto joven. Uno de ellos, el más delgado, vestía una playera con líneas negras y blancas, y pantalón negro, en tanto, el segundo llevaba puestos una playera oscura y pantalón color verde militar.

Las personas que habitan en esta región informan que no conocen a los fallecidos, que hasta el momento permanecen como desconocidos y se tiene las dudas de que puedan tratarse de migrantes que esperaban la llegada del tren.

Personal de la Fiscalía Regional en Coatzacoalcos realizaron las diligencias de rigor; pese al intenso operativo en la zona no fue posible para la policía la detención de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *