Descuento de transporte continuará: Yunes

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que los descuentos continuarán pero a través de convenios con las empresas transportistas.

 

“La iniciativa que yo presenté para dar inicio al programa de reordenamiento donde propuse descuento dl 50% a estudiantes, personas de la tercera edad, discapacitados pero no hubo acuerdo del Congreso y quedará a negociación de las empresas con los grupos y estudiantes y seguramente lo van a otorgar porque están en disposición de hacerlo (…) Intervendremos ante las empresas para que los descuentos continúen”, dijo.

 

Pese a que se retiró de la Ley de Transporte el descuento a estudiantes, tercera edad y personas con capacidades diferentes, Yunes Linares aseguró:”Sí seguirán recibiendo el descuento, lo que las empresas desean es que sea vía convenio y el Gobierno del Estado estará al tanto de que se respete el convenio”.

 

Comento: “Estoy seguro que se va a respetar el descuento (…) Ya me reuní con todos los transportistas y habrá acuerdo y si no se respeta habrá sanciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *