Cumple Ayuntamiento de Veracruz con más de 50% de peticiones ciudadanas de forma inmediata: alcalde Fernando Yunes Márquez

Este miércoles, el H. Ayuntamiento de Veracruz continúa con el programa de puertas abiertas para atender las peticiones y quejas de la ciudadanía.

 

El alcalde Fernando Yunes Márquez, de manera personal, atiende alrededor de 60 personas cada Miércoles Ciudadano, acompañado por los titulares de las diversas áreas y direcciones municipales.

 

Dio a conocer que se reciben entre 700 y 800 personas y de manera inmediata (al momento o en una semana) se resuelve el 54 por ciento de las denuncias, quejas o peticiones. Precisó que otras requieren más tiempo debido al proceso que debe llevarse a cabo y solo cerca de 7 u 8 por ciento no se resuelve por cuestiones presupuestales.

 

El munícipe detalló que en la mayoría de los casos se trata de peticiones o quejas sobre baches, luminarias, permisos, trámites del Registro Civil y obra pública.

 

En los días programados como “miércoles ciudadano” se recibe en el patio central de Palacio Municipal, de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, a las veracruzanas y veracruzanos, para escuchar de cerca sus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *