Balacera en Xalapa esta madrugada, deja 6 muertos y 2 heridos

Enfrentamiento armado entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, ocurrió esta madrugada sobre el Andador Mangos de la colonia Framboyanes de esta ciudad, para liberar a dos personas que permanecían secuestradas en una casa de seguridad al menos seis muertos y dos policías  heridos, es el saldo extraoficial de un enfrentamiento armado  ocurrido esta madrugada sobre el Andador Mangos de la colonia Framboyanes de esta ciudad, heridos, para liberar a dos personas que permanecían secuestradas en una casa de seguridad, las cuales fueron recatadas del secuestro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la madrugada, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República, llegaron hasta el andador Mangos de la colonia antes señalada con la finalidad de liberar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Los agentes al intentar ingresar al inmueble fueron recibidos a tiros dándose así un enfrentamiento armado en el que se dijo habrían sido abatidos seis presuntos secuestradores de los cuales tres quedaron al interior de la vivienda y otros tres sobre la vía pública cuando pretendían escapar.

Durante el enfrentamiento se habla que dos agentes fueron heridos y se pudo liberar con vida a los civiles secuestrados, los que permanecen bajo resguardo de la autoridad.

La zona donde ocurrió el enfrentamiento estuvo acordonada por los elementos policiacos que llegaron en apoyo de los Federales.

También se movilizaron peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional para dar fe de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *