Ayuntamiento de Veracruz realiza brigada médica

Esta mañana, con la finalidad de proporcionar espacios y servicios de calidad a todos los sectores del municipio de Veracruz, se llevó a cabo una brigada de salud en el Mercado Hidalgo, este acto permitió a los locatarios de dicho inmueble obtener beneficios como: trámites de INAPAM, pruebas rápidas de VIH, toma de glucosa, optometría así como información sobre salud bucal y nutricional, atención psicológica y cortes de cabello.

 

Desde el pasado 30 de octubre se comenzaron a llevar estas brigadas a diferentes puntos comerciales de la ciudad, siendo el primer espacio beneficiado el Mercado Unidad Veracruzana, también se seguirá atendiendo a los demás los martes del mes de noviembre en horario de 9 a 14 horas, como una acción primordial del DIF Municipal de Veracruz en coordinación con la Dirección de Comercio y la Secretaria de Salud.

 

Las fechas a realizarse las próximas brigadas contemplan los siguientes días:

 

Martes 13 de noviembre Mercado Malibrán
Martes 20 de noviembre Plaza Gastronómica
Martes 27 de noviembre Mercado Zaragoza

 

Los mercados de nuestra ciudad son centros de reunión y comercio, espacios que dan vida y productividad a diferentes zonas del Puerto de Veracruz. Trabajar en pro de sus locatarios y facilitarles una mejor calidad de vida a través de beneficios como los antes mencionados, es una prioridad del H. Ayuntamiento de Veracruz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *