Asesinan a una maestra de primaria en Minatitlán

 

 

El homicidio ocurrió este viernes después del mediodía cuando en compañía de sus hijos, una mujer fue abordaba su automóvil color gris, estacionado a las afueras del plantel de nivel básico donde a punto de balazos fue asesinada en el municipio de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz.

La victima es identificada como Deyanira R. Z. y laboraba como maestra en la primaria Pablo Hernández Pérez, ubicada en la colonia Santa Clara.

De manera extraoficial, se dio a conocer que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta llegaron hasta donde la docente se encontraba y sin mediar palabra le dispararon en al menos 11 ocasiones.

El cuerpo de la profesora Deyanira quedó tendido sobre la vía pública, en tanto, sus hijos fueron resguardados por vecinos de la colonia Santa Clara.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo de la víctima expresaron su indignación luego del crimen ocurrido este viernes.

“Es terrible que esto suceda y que nadie pueda garantizar nuestra seguridad en el centro de trabajo. La acribillaron cruelmente y todos sin poder hacer algo en contra de tanta inseguridad”, expresaron.

Autoridades policíacas y ministeriales acordonaron la escena del crimen, más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Con este caso suman cuatro feminicidios registrados en el municipio de Minatitlán durante los primeros tres meses del año. Los cuerpos de las otras tres víctimas fueron encontrados a finales del mes de marzo en fosas clandestinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *