Accidente en la entrada Vigas esta madrugada

 

En trágico accidente vehicular falleció el conductor de un automóvil, al chocar contra un camión de carga pesada y luego estrellarse contra un talud, aparentemente su muerte fue instantánea, el occiso quedo colgado de su asiento y con la puerta de su lado abierta.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 3.50 horas de la madrugada de este viernes en la carretera federal con dirección a  Perote, a la altura de la entrada a las Vigas, el conductor de un automóvil compacto marca Gol color blanco, chocó contra un camión trotón tipo rabón marca Keenwotrh, cuyo operador circulaba con la misma dirección que el automóvil. Elementos de la policía del Municipio de las Vigas abanderaron la zona del accidente.

Al impacto el conductor del automóvil perdió el control de su unidad estrellándose finalmente contra un talud, el automovilista, de acuerdo a lo informado, estuvo a punto de salir disparado de su asiento, pero lamentablemente encontró una muerte instantánea, ya que quedo con medio cuerpo fuera de su auto.

Minutos después arribaron efectivos de la Fuerza Civil y de la Policía del Estado así como un Oficial de la Policía Federal Preventiva asignado al grupo de proximidad ciudadana para tomar conocimiento del percance.

Más tarde una unidad de la Dirección General de Servicios Periciales arribo con Técnicos en Criminología Forense, para realizar las labores de campo correspondientes y levantar el cuerpo del finado quien al parecer es vecino de esta Capital, su cuerpo fue trasladado al Servicio de medicina Forense en calidad de desconocido, para realizarle la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Por otra parte el operador del camión torton se retiró antes de que arribaran las autoridades para informar a su empresa lo sucedido, ambos vehículos fueron remolcados al corralón a reserva de deslindar responsabilidades de acuerdo al peritaje elaborado por las autoridades respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *