Hackean y filtran fotográficas de Emma Watson

 

 

Emma Watson iniciará acciones legales después de que docenas de imágenes privadas de ella han sido filtradas en internet.

 

Las imágenes de Watson son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini,  que ha explicado a la BBC que Watson se estaba probando varios trajes.

 

Entre el material robado por los hackers hay un video casero en el que la estrella inglesa —presuntamente— aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.

 

”Las fotos son de una sesión de ropa que Emma Watson tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, aseguró la fuente. ”No son fotografías pornográficas. Los abogados ya están al caso y no haremos más”, añadió. La noticia del robo llega una semana después de que Watson provocara un debate sobre si ella era anti-feminista por exponer parte de sus pechos en una sesión de fotos de Vanity Fair.

 

La actriz ya fue amenazada en 2014 con ver imágenes suyas sin ropa en internet. Aquel suceso pasó después de un discurso que pronunció sobre la igualdad de género como Embajadora de la ONU. Hablando sobre esta cuestión en 2015, Watson explicó que “sabía que era una broma, sabía que las imágenes no existían”.

“En el momento en que me acerqué y hablé sobre los derechos de las mujeres, me amenazaron inmediatamente: en menos de 12 horas recibí amenazas”, apuntó. El mes pasado, un hombre en Estados Unidos fue encarcelado por hackear las cuentas de varias celebridades, incluyendo a la actriz Jennifer Lawrence, y robar información privada como videos y fotos íntimas de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *