Puebla da la sorpresa y le remonta sobre la hora a Rayados

Con un gol de último minuto que hizo explotar el Cuauhtémoc, el Puebla logró un sorpresivo resultado de 2-1 y le remontó a los Rayados de Monterrey.

Los primeros minutos del encuentro fueron de mucha tensión en el medio campo, casi no hubo llegadas de peligro. Lo que hizo más eco fue una aparente lesión de Jesús Gallardo, que aunque parecía muy grave, no le impidió al ‘Vegeta’ seguir jugando.

Cerca del final del primer tiempo, por fin llegó el invitado. Avilés Hurtado arrastró el balón en media cancha, eludió un par de rivales y filtró el balón para la solitaria aparición de Luis Guillermo Madrigal, quien con un disparo de parte interna al palo izquierdo de Vikonis, venció al arquero poblano y adelantó a Rayados.

En la segunda mitad Cristian Tabó había empatado el marcador al 62′; sin embargo el cuerpo arbitral anuló el tanto porque supuestamente el balón había abandonado el terreno de juego. La repetición mostró que la bola jamás salió del campo en su totalidad.

Puebla lo siguió intentando hasta que al minuto  68′ el mismo Tabó logró igualar tras rematar una diagonal retrasada que fue enviada por el ‘Messi’ Acuña.

Una vez que igualaron, los ‘Camoteros’ se lanzaron al ataque y encerraron al Monterrey en su propio campo hasta que finalmente a instantes del final llegó la recompensa. Lucas Cavalini aprovechó un balón rebotado en el área y  disparó con fuerza para vencer a Marcelo Barovero.

Con este resultado el Puebla sumó su tercera victoria del torneo, mientras que Rayados acumuló su segundo descalabro del Apertura 2018.

Fuente/Agencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *