No hay posibilidad de recibir a migrantes de otros países: Osorio Chong

El titular de la Secretaria de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en entrevista telefónica que México no hay posibilidades de que México reciba a migrantes de otros países.

“En lo que se refiere a los migrantes de otros países, no podemos recibirlos, fuimos muy claros en ese sentido y no los vamos a recibir, no hay posibilidad de ser recibidos por parte de México”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el funcionario dijo que Estados Unidos no puede presionar a México porque “México ha cambiado, ha crecido, está más desarrollado y está más fuerte”.

Ante la pregunta hecha por el entrevistador sobre el hecho de que el expresidente de México Vicente Fox emitiera comentarios respecto al gobierno de Donald Trump, Osorio Chong dijo que el  ex mandatario puede seguir diciendo lo que quiera y que ellos no serán quienes le pidan dejar de hacer uno u otro comentario.

“El ya actuó como presidente, y hoy está haciendo sus comentarios si con la fuerza de expresidente, pero que no interfiera en nuestro trabajo, creo que más bien, habla del sentir no de él, sino de los mexicanos… Nosotros no seremos quienes le diremos al expresidente que deje de hacer uno u otro comentario”.

Fuente/ Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *