Estaba a punto de casarse, víctima del choque de BMW

“Tenía una sorpresa para ella, era entregarle el anillo de compromiso”, comentó Benito Jiménez

Este mes de abril de 2017, sería el mes perfecto para que Benito Jiménez entregara el anillo de compromiso a su amada.

Sin embargo, una terrible tragedia ocurrida la madrugada del pasado viernes 31 de marzo, arrancó de la manera más cruel todas esas ilusiones.

KARLA SALDAÑA SÁNCHEZ Y BENITO SE VIERON POR ÚLTIMA VEZ LA MAÑANA DEL JUEVES. JAMÁS LLEGARON A PENSAR QUE SERÍA EL ÚLTIMO ADIÓS.

Karla Saldaña, una joven de 29 años de edad, licenciada en Administración de Empresas con toda una vida por delante, fue una de las víctimas mortales del fatal accidente automovilístico ocurrido en Paseo de Reforma, en la ciudad de México.

Sus familiares desconocía que ambos se habían casado hace 8 meses.

“TENÍA UNA SORPRESA PARA ELLA, ERA ENTREGARLE EL ANILLO DE COMPROMISO, AUNQUE YA NOS HABÍAMOS CASADO POR LO CIVIL, QUE FUE UN SECRETO PARA NUESTRAS FAMILIAS”.

“Pero ahora ya queríamos formalizarlo ante la sociedad, ante nuestras familias, entonces, en abril era mi intención entregar el anillo”, manifestó Benito.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la noche de jueves Karla recibió la llamada de uno de sus mejores amigos, Luis Fernando García Heredia, quien la habría invitado a salir.

En la madrugada del viernes, ocurrió el accidente sobre la avenida Paseo de la Reforma, falleciendo además de Karla y Luis Fernando, Claudia Reyes Millán y Carlos Roberto Martínez Zorrilla.

El viernes por la mañana, la familia de Karla Saldaña no sabía que había fallecido.

“Yo me percato que no está, pensé que se fue al banco, le vuelvo a insistir en el teléfono, no responde, me vuelvo a inquietar y digo, esto ya no está normal, por un momento pensé que la habían secuestrado”, comentó la mamá de Karla.

Benito reconoció tener temor de que no se haga justicia: “Que ésto también sirva como, pues un mensaje que el alcohol y el volante no van de la mano”.

Aquel anillo de compromiso que Benito le daría a Karla, quedará guardado como un valioso tesoro, probablemente mojado con las lágrimas de Benito.

Actualente, el conductor del BMW que se estrelló en Reforma enfrenta cargos por la muerte de cuatro personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *