Policía de Nueva York mata a tiros a joven mexicano por robar 12 cervezas

 

Sergio Reyes, hijo de una familia de migrantes mexicanos, murió el domingo pasado a manos de agentes de la Policía de Nueva York, luego de que estos le dispararan 14 veces, por el presunto delito de robo.

Según informes forenses, el joven tenía 18 años de edad, y presentó 14 heridas de bala en el torso, extremidades, corazón, pulmones, aorta, médula espinal, estómago y huesos.

Se presume que Reyes había asaltado una tienda de abarrotes en el vecindario de Bushwick, en el condado de Brooklyn, en la mañana del domingo.

Según los policías, Sergio Reyes había robado 12 cervezas, a lo que adjuntó el video donde se veía al adolescente cometiendo el delito.

Patricia Reyes, migrante poblana de 48 años de edad, explicó al medio de información local DNA News, que su hijo ya había muerto cuando ella y su marido llegaron al Centro Médico Woodhull en la madrugada del domingo.

Patricia se dedica a limpiar viviendas en el vecindario del sur de Williamsburg, en tanto que su esposo, Antonio Tlapanco, vende flores. La pareja ha procreado seis hijos en Estados Unidos, incluido Sergio.

El consulado de México en Nueva York informó que sus funcionarios se encuentran listos para ofrecer el apoyo correspondiente a la familia, que aún no establece contacto con esta dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *