Función de lucha estelar este 02 de diciembre en la Arena Xalapa

La empresa LG Promociones así como la Empresa Triple A estarán de vuelta en la capital del estado para llevar a cabo una función que será grabada para la televisión, por lo que ambas empresas luchísticas colocaron lo mejor de su cartel para satisfacer a los xalapeños.

Este día se realizó una conferencia de prensa con la presencia de los Totalmente Traidores, Monsther y Murder Clown, el Hijo del Tirantes, así como la belleza de Hiedra y el promotor Guillermo Martínez Nadales.

En este evento ejecutado en conocido hotel cerca del Parque de Los Tecajetes en Xalapa, se detalló el resto del cartel, el cual está encabezado por Rey Wagner, quien estará haciendo tercia con El Hijo del Fantasma y Psycho Clown, por lo que encararán en el cuadrilátero a Rey Escorpio, Texano Juniro y Hernández, proveniente de Estados Unidos.

De acuerdo con un video del Vampiro Canadiense, el cual es uno de los directores de Triple A en cuanto al elenco se refiere, no se puede descartar sorpresas que alteren el cartel inicial, no obstante serán para generar mayor expectativa en la afición del Coloso de la Avenida Sayago.

Además, la reaparición de una agrupación que generó una forma distinta de ver la lucha libre como son los Vipers, en la representación de Psicosis e Histeria, quienes se medirán contra La Parka y Dave The Clown; mientras que pondrá en juego el campeonato de parejas de Monsther y Murder Clown frente a Dark Cuervo y Dark Scoria.

De esta forma, uno de los payasos y totalmente traidor, Murder Clown, indicó que para ellos es muy importante la Arena Xalapa, sede del evento del 02 de diciembre, ya que es una de las primeras arenas en las que se presentaron.

“Vamos a tirar la casa por la ventana porque la afición de Xalapa se merece lo mejor”, añadió.

Por: Áser Oropeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *